sexo pareja
El orgasmo femenino es una búsqueda permanente de satisfacción sexual, la exploración de este placer es anhelado por las mujeres, por eso te contamos las técnicas que puedes emplear para lograrlo.

Orgasmo femenino

1. La Masturbación. Debes conocer tu propio cuerpo, examina tus genitales, aprende a tocarte y a saber cómo llegar al orgasmo en solitario. Esta técnica es muy importante para llegar al clímax con tu pareja con más facilidad.

2. Varía las posturas. Prueba diferentes posturas sexuales hasta encontrar la que más disfrutes y que te produzca un orgasmo. Prueba colocarte encima de él, para que además de la penetración se estimule el clítoris, sentirás mucho placer.

3. Cambia los movimientos y el ritmo. Puedes moverte en círculos, de arriba a abajo, hacia los lados, cambiando la velocidad y la presión que ejerces. Identifica cual es el movimiento que más placer te proporciona y úsalo de forma recurrente.

4.- La comunicación es muy importante. Siempre debes expresar lo que quieres, si tu pareja sabe lo que te gusta y deseas es más fácil para ti lograr el orgasmo. Puedes hablarle al oído, indicándole como te gusta que te toque, bese y cómo te gusta besarlo.

5.- El cerebro es un órgano sexual muy poderoso. Atrévete a disfrutar cada momento, y en la búsqueda del placer a veces se puede ser egoísta nadie es capaz de darte lo que tú no eres capaz de sentir. Cuanto más disfrutes tú, mas disfrutará tu pareja.

Recuerda que la sexualidad es disfrute, gozo y libertad, y estas tareas son parte de un agradable juego que te conducirá hacia niveles más altos de placer. ¡Atrévete a explorar tu cuerpo, la próxima vez podrías tener un inesperado y vibrante orgasmo!

blogger sexología Mile