5 Tipos de exnovios

exnovios

Dicen que en la variedad está el placer… Y a veces encontrar tantas personas tan únicas e irrepetibles, nos hace pensar que en algún lugar existe la persona ideal para cada quien, y mientras eso pasa te encuentras unos cuantos galanes de turno que: o te suben el ego o te rompen en pedazos el corazón.

Tipos de exnovios

Aquí te recopilamos los tipos de ex con los que te has topado.

El buen amigo

Terminaron hace tiempo, pero prometieron seguir siendo buenos amigos, y hasta el momento lo han cumplido, incluso ya hablan de sus ligues sin ningún problema.

¿Como llevar esta relación? Es bueno que hayan terminado de manera civilizada y sean amigos, pero no será bueno si quieres comenzar una relación con alguien más.

El stalker

Sabe más de ti ahora que están separados que cuando estaban juntos, sabe a donde fuiste de vacaciones, cuales son tus nuevos amigos y hasta cuando te hiciste el nuevo corte de pelo. ¿WTF?  Y lo peor es que siempre llega donde estas con tus amigos a hacerte reclamos o a dañarte el momento.

¿Como llevar esta relación? Lo mejor que puedes hacer es dejarle claro que ya terminaron, que no quieres nada con él y que es mejor que se distancien por un buen tiempo.

El intermitente

Vuelven se dejan, vuelven se dejan, vuelven se dejan, ya hasta tus amigos están cansados de su interminable relación, cuando decides pasar la hoja el vuelve a aparecer y cuando el decide pasar la hoja tu buscas la manera de volver a aparecer en su vida.

¿Como llevar esta relación?  Será mejor que pongan en claro sus sentimientos y comiencen a llevar una relación madura, ¿Qué quieren realmente?, en este tipo de relaciones se debe ser honesto y sincero; debe haber una buena comunicación.

El inolvidable

Por más que pasen los años y que beses otros labios, en el fondo de tu corazón sabes, en silencio, que aún sientes algo por él y que darías lo que fuera por volver a intentarlo.

¿Como llevar esta relación? con paciencia, ya verás que con el tiempo todo sana.

El que desearías borrar de la lista

Ese ex que no quisieras ni ver, ni recordar, del que saben todos tus amigos y te molestan cada vez que sale a relucir algún descache tuyo.

¿Como llevar esta relación? Será mejor que te hagas la loca cada vez que te lo nombren, así dejarán de irritarte con el mismo.