5 Trucos para que tus tacones sean más cómodos

tacones de moda

Es cierto que amamos los zapatos, pero a veces es complicado usar los tacones que más nos gustan, porque  incomodan o aprietan tanto que hasta  hacen dar dolor de cabeza.

Tacones

Para que no tengas que repetir en tu mente, mientras sonríes en una reunión ¡Nunca volveré a usar estos zapatos!, aquí te dejamos unos tips para que puedas usarlos tranquilamente.

1. Tacones de 16 cm

No tienes que usar unos tacones extremadamente altos para verte espectacular, puedes usar unos que sean de 5 cm, y con los que te sientas cómoda y segura.

2. Alcohol y papel

Aplica alcohol en la parte interna del zapato y cuándo este húmedo introduce un rollo grueso de papel, recuerda que  el papel debe ser blanco y sin tinta, no queremos que dañes tus zapatos. Deja el papel dentro de los zapatos por 1 día, luego póntelos y sentirás la diferencia.

3. Tacones nuevos prohibidos para eventos

Si vas a ir a un evento muy importante y de larga duración, es mejor que los uses antes para que se agranden un poco o se acomoden a la forma de tu pie. Recuerda que puedes usar una plantilla o usar con tiempo el alcohol y el papel para un mejor resultado.

4. Número más grande

No necesariamente tienes que ser siempre la misma talla, puedes llevar un número más grande y ponerles algodón o una plantilla, estarás más cómoda y tranquila.

5. Modeladores de zapatos

Los modeladores ablandan y dan forma al cuero, además ayudan a conservar mejor los zapatos.