6 alimentos que ayudan a rejuvenecer la piel

piel rejuvenecida

Si quieres que tu rostro rejuvenezca, estas son las frutas que debes tener en cuenta:

Alimentos rejuvenecedores

Mango

Una fruta nutritiva y con alto contenido de vitamina C, es ideal para prevenir el estreñimiento, mejora el aspecto del cabello y previene la caída del mismo. Es antioxidante y anticancerígeno, mejora considerablemente el aspecto de la piel y recupera su elasticidad.

Naranja

Tiene un alto contenido de vitamina C, rica en antioxidantes, mejora la circulación, ayuda a reducir el colesterol, es rejuvenecedora, ayuda a bajar la presión arterial, alivia el dolor de artritis, mejora el sistema inmunológico.

Tomate

Contiene un poderoso antioxidante, protege contra los rayos solares, mejora la visión, colabora en los problemas de la piel y las infecciones del tracto urinario. También reduce el colesterol y las enfermedades cardiovasculares. Ayuda a rejuvenecer la piel considerablemente.

piel rejuvenecer

Brócoli

Es recomendado para evitar la anemia, tiene un gran contenido de ácido fólico, aumenta las defensas del organismo, es ideal para las personas que sufren de estreñimiento, favorece la circulación sanguínea, ayuda a prevenir el cáncer de pulmón, es esencial en los casos de fibromalgia.

Aceite de oliva

Es ideal para bajar de peso, alivia los dolores asociados con las articulaciones y los músculos; tiene propiedades anticancerígenas, contiene antioxidantes, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, fortalece el sistema inmunológico, controla el colesterol, ayuda a mejorar el aspecto del cabello, humecta naturalmente la piel.

Té verde

Es un poderoso antioxidante, ayuda a mejorar la circulación de la sangre, previene la caída del cabello, aumenta la fertilidad, calma las alergias, previene los cálculos renales, ayuda a la buena memoria y mejora la elasticidad de la piel. También previene la caries, ayuda a minimizar las ojeras, previene las estrías, reduce el reflujo estomacal.