6 Cosas de ti que nunca sabrá tu pareja

couple pareja

En una relación hay que ser honestos y velar por tener un entorno lleno de confianza y amor, pero ¿hasta qué punto es bueno contar con lujo de detalles tu pasado?

Lo que tu pareja no debe saber

1. La cantidad exacta de parejas sexuales que tuviste: Si dices que muchos pensará que eres muy experimentada o un poco fácil y cuando salgan y saludes a “un amigo” o “ex” pensará: ¿será que con él también estuvo?. Así que es mejor que lo dejes para ti. Además es tu pasado y no tienes por qué andar divulgándolo, ni siquiera a tus mejores amigas.

2. Presumir sobre lo buena que eras en el sexo con tus antiguas parejas: Realmente esto no es necesario y si cuentas en detalle tus “acrobacias” él podría sentirse mal y comenzar a compararse con tus parejas o a imaginar lo que hacías y cuando vayan a estar juntos y vayas a hacer algo similar a lo que presumiste no lo disfrutará porque estará pensando en lo que hacías con otra persona.

3. Hablar de tus infidelidades: Si alguna vez fuiste infiel o constantemente lo fuiste, es mejor que no des a conocer esta información, podría comenzar a dudar de ti o a pensar que le harás lo mismo que a tus antiguas parejas.

4. Hablar de tus ex: Es muy incómodo estar con alguien que todo el tiempo está hablando de lo fabuloso que era su ex y de lo maravillosa que fue su relación. Si ya no estás con esa persona es mejor que cierres ese ciclo y continúes tu vida con la persona que tienes en el presente y si quieres que sea más detallista o amoroso, será mejor que comiences a comunicarte asertivamente con él.

5. Contarle lo buenas que son haciendo “cuarto” tus amigas: Si NO quieres que tu pareja automáticamente te tenga desconfianza, omite hablarle sobre tus infidelidades y cómo tus amigas te ayudaban y respaldaban tus mentiras sobre con quién estabas y en qué lugar.

6. Stalkeas tus ex: No debe ser agradable saber que tu pareja mantiene pendiente de sus EX, ¿Será que aún está interesado en ella? Pensarías inmediatamente. Así que si te encanta stalkear a tu ex, simplemente porque no tienes nada que hacer o quieres ver con quien está saliendo ahora, será mejor que no le cuentes, podrían presentarse malos entendidos.