6 Técnicas de masturbación solo para mujeres

masturbación femenina best

Para tener relaciones sexuales placenteras con tu pareja, es importante conocerte primero, saber que te gusta y como te gusta que lo hagan, entonces es importante conocerte y aprender para enseñarle o indicarle a tu pareja.

Masturbación femenina

Penetración

Acuéstate en la cama y abre las piernas, dobla las rodillas,  con el dedo índice y medio penetra tu vagina.

Consolador

Los juguetes sexuales son más utilizados de lo que creerías, así que anímate a probar con un consolador que combine la vibración para estimular tu clítoris y el interior de la vagina.

La ducha

Si tienes una regadera de mano, la pasarás muy bien en el baño, puedes ponerte el chorro de agua tibia en el clítoris, la presión te dará un orgasmo increíble.

Sandwich

Coloca el dedo medio y el índice a ambos lados de tu clítoris presiona suavemente, y con la otra mano puedes dar pequeños golpecitos al clítoris para mayor placer.

Pattie Cake

Acuéstate en la cama y acaricia lentamente el clítoris con el dedo índice y el dedo medio, puedes variar la presión y la velocidad. Esta técnica te dará muchísimo placer y orgasmo seguro.

Cruza las piernas

Puedes acostarte en la cama o sentarte en una silla, cruza las piernas y presiona los muslos, luego puedes mover tu cadera para adelante y para atrás suavemente.  También puedes ayudarte con tu dedo índice y medio. Tendrás un orgasmo excepcional.