7 Hábitos inmaduros que no te dejan tener una relación exitosa

pareja amor

Hay que ser realistas, ¿Quien quiere a su lado una persona inmadura?, por eso si aún tienes ciertas características que te hacen infantil y con un pensamiento un poco adolescente, será mejor que “madurez” y te comportes como una persona adulta.  En serio no es para nada atractivo alguien inmaduro las 24 horas del día.

Hábitos inmaduros

Conoce los hábitos inmaduros que están alejando a tus pretendientes:

1. Querer que tus amigos estén las 24 horas contigo y tu pareja. La verdad es que si quieres fortalecer tu relación, necesitan espacio juntos, donde se puedan conocer mejor.

2. Hacer berrinches como si fueras una niña de 2 años pidiéndole a un adulto un caramelo, en serio es feo, mejor dí las cosas como una persona adulta y sin tantos mimos.

Berrinche: Rabieta infantil o enfado grande y violento que se muestra con llantos, gritos, gestos o irritación muy visibles; en especial, el enfado acompañado de llantos y gritos de los niños.

3.  Pasarte el tiempo chateando por whatsapp o redes sociales con tus amigos mientras estás “hablando” con él,  esto es una falta de respeto y es intolerable.

4. Pelear por todo, porque no te gusta algo, por el clima, porque no te gusta la chocolatina que te llevó, etc.  Hay que madurar, dejar de lado las pequeñeces y encaminarte a construir una relación sana, nadie quiere estar con alguien conflictivo y que además alegue por todo.

5. Hablar de tus ex todo el tiempo y compararlo con tus antiguas relaciones, hay que superar el pasado y cerrar el ciclo, cuando decides empezar una relación no puedes cargar con tus amores pasados.

6.  Tratar de provocarle celos con tus amigos o con “posibles” pretendientes en las redes sociales (Que hasta pueden ser perfiles creados por ti). Si quieres que te ame y te valore sé tu misma y no trates de forzar la relación.

7. Decir que no estas molesta cuando en realidad si lo estás y pasarte todo el tiempo mirando feo y siendo sarcástica o echando algunas indirectas, esto no funciona y es molesto; si quieres una relación sana, dile qué te molesta, se honesta y dile lo que no te gustó, de buena manera claro está y no a los gritos.