sexo pareja

 

Existen algunas verdades sobre los hombres que son obvias, les gusta beber cerveza, ducharse, practicar deportes y dirigir sus vidas… Y hay otras que son solo mitos relacionados con la seducción y el amor. Estos son 7 mitos masculinos que debemos dejar de creer.

Mitos sobre los hombres

1. Mito: Los hombres todavía quieren cortejar a las damas
Realidad: Llámelo los hombres » efecto Clooney «. De acuerdo con una encuesta realizada por un portal de citas en Europa y América Latina, el 90% de los hombres dicen estar de acuerdo si una mujer hace el primer movimiento para iniciar una relación, los hace sentir más cómodos que iniciar el cortejo.

2. Mito: Los hombres no tienen un reloj biológico
Realidad: Tanto hombres como mujeres se enamoran, se quieren establecer como pareja, y desean tener hijos, por eso la gran mayoría de hombres forman una familia antes de los 40 años.

3. Mito: el tamaño de los pies es igual al tamaño del pene.
Realidad: No existe evidencia científica sobre que el tamaño de los pies corresponda al tamaño del pene, lo importante es tener una buena comunicación con la pareja para que la vida sexual sea satisfactoria.

4. Mito: Los hombres tienen una fobia al compromiso
Realidad: Los hombres quieren que su pareja conozca a su grupo de amigos y sus familias. Créelo, se comprometen fácilmente. Solo necesitan sentir que son amados.

5. Mito: Los hombres no pueden fingir un orgasmo
Realidad: Los hombres también pueden fingir. Hay que aclarar que la eyaculación suele coincidir con el orgasmo, sin embargo en ocasiones no es así. Y algunos chicos pueden gemir sin estar experimentado placer.

6. Mito: Siempre es más fácil para los hombres alcanzar el orgasmo
Realidad: algunos hombres sufren de eyaculación retrasada lo que le impide eyacular y alcanzar el orgasmo. Un estudio realizado en el año 2012 mostró que el 26 % de los hombres que tienen este problema son menores de 40 años.

7. Mito: Los hombres piensan en el sexo cada 7 segundos
Realidad: La realidad es que el hombre piensa en sexo 19 veces al día, según un estudio del año 2011, imaginar a un hombre que piense cerca de 8000 veces en un día en sexo, realmente es una exageración.

blogger sexología Mile