9 Posturas románticas para hacer el amor

posturas sexuales románticas

Si eres una persona romántica y quieres una noche de pasión que llene todas tus expectativas, será mejor que tomes nota.

Las mejores poses para hacer el amor

 El candado

Puedes hacerlo encima de una mesa o al borde de una cama. Tú debes estar sentada con las piernas abiertas y tu pareja debe estar parado entre tus piernas.  Esta pose es perfecta después de una cena romántica y un ambiente de velas.

Contra la pared

Después de unos cuántos besos apasionados, tu estarás contra la pared con las piernas semiabiertas y tu pareja estará encima tuyo.

postura contra la pared

Genuflexión

Es una postura muy romántica porque ambos deben estar como simulando una proposión de matrimonio, es decir con una rodilla tocando el suelo y la otra doblada.  Sus cuerpos estarán muy cerca y podrán acariciarse.

La sumisión

Esta pose es parecida a la del perrito, pero le añades un toque diferente,  que logrará que tu pareja llegue más rápido al climax.

sumisión pose sexual

Ver: Factores que aumentan enormemente el deseo sexual

90 grados

Esta postura te hará sentir gran placer y desbordarte de pasión,  recuéstate en una mesa y abre las piernas, tu pareja estará entre tus piernas y los dos la pasarán muy bien.  Tu amante puede acariciar también tus senos en esta pose.  Además estimula a la perfección tu punto G.

90 grados pose

 

El balancín

En esta postura tu pareja se debe sentar cruzando las piernas y mantener sus manos atrás para apoyarse,  tu te sientas encima y mantienes el control de la situación.  Trata de ir a un ritmo tranquilo y a una velocidad que este en sincronía con su respiración y placer.  Esta pose es perfecta para estimular tu clítoris y el punto G.

pose balancín

Nirvana

Recuéstate en la cama y deja que tu chico se tumbe sobre ti rodeará tu cuerpo con el suyo y sus piernas,  esta pose es muy sexy y podrás acariciarlo y estar mucho más cerca.

nirvana posturas sexuales

Rock and Roll

En esta postura tu pareja tiene el control y tú serás quien se deje dominar,  deja caer tus piernas sobre tu pecho para que el pueda acariciarte mejor.

poses sexuales románticas

 

Ver: Posiciones sexuales para estimular el punto G

Súper 8

Es el misionero un poco más sofisticado, es una versión mejorada que te dará mucho más placer, lo que debes hacer es poner una almohada debajo de tu cabeza y subir la pelvis para una penetración más profunda.

súper 8 pose sexual