Berenjena: batido milagroso para adelgazar

berenjena

La berenjena es un alimento bajo en grasa, con pocas calorías y es un excelente diurético. Además ayuda a reducir el colesterol y previene los problemas de circulación.

Jugo de berenjena

El agua de berenjena es rica en ácido clorogénico que es un potente antioxidante,  ayuda enormemente a bajar los triglisperidos y los niveles elevados de grasa en la sangre.  También es un maravilloso desintoxicante y depurativo.

Ver: Mascarilla de tomate para una piel suave

Agua de berenjena

Ingredientes

  • Agua y 1 berenjena

Para prepararlo  debes lavarla bien y partirla en trozos pequeños, luego introducirla en un recipiente con agua, taparla y dejarla reposar hasta el otro día.  Si la tomas durante 7 días tendrás excelentes resultados.

Batido de berenjena

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • zumo de limón
  • 1 berenjena

Para preparar el batido de berenjena, primero debes lavar bien los ingredientes y partir en pequeños trozos la berenjena,  además tener el zumo de 2 limones listo para agregarlo al agua. Añade todos los ingredientes a la licuadora y batirlo hasta adquirir una consistencia uniforme.

Ver: Mascarilla para eliminar manchas del rostro

Este jugo se debe consumir durante las 24 horas para aprovechar todas sus propiedades, puedes tomarlo durante 7 días.  Verás los increíbles beneficios. (Puedes tomarlo al desayuno, almuerzo, merienda y cena)