Si estas cansada de que se te caiga el cabello estas mascarillas caseras son perfectas para mejorar el aspecto de tu pelo y evitar la caída.

Evita la caída del pelo con estas mascarillas caseras

Mascarilla de banano y aceite de oliva

Coloca en un recipiente un banano partido en pequeño trocitos, luego añade 2 cucharadas de aceite de oliva y revuelve hasta que quede una mezcla compacta. Aplica la mascarilla en el cabello y déjala actuar por 1 hora. Retírala con abundante agua y lava tu cabello de la manera que habitualmente lo haces. Tu cabello quedará más suave y brillante.

Ver: Peinados que nunca pasan de moda

Mascarilla de Agua de rosas, huevo y leche

En un recipiente bate una yema de huevo, media cucharada de agua de rosas y un vaso de leche, luego de mezclar los ingredientes, puedes proceder a aplicarlos en la raíz de tu cabello. Déjalo actuar por 1 hora y retira con abundante agua. Esta mascarilla es ideal para hacer crecer tu cabello y evitar la caída.

Mascarilla de miel, aceite de almendra y vinagre

Mezcla muy bien todos los ingredientes en un recipiente, luego de que la mezcla quede compacta, aplícala en las raíces de tu cabello, déjala actuar por una hora y enjuaga con abundante agua. Esta mascarilla es perfecta para evitar la caída del cabello.