Características del hombre ideal

hombre ideal

Así como no existe una mujer perfecta, el hombre perfecto NO lo vas a encontrar, pero te aseguro que encontrarás la persona ideal para ti. Aquí te dejamos las características generales del hombre ideal.

Cualidades del hombre ideal

1. Sentido del humor: Si te hace reír todo el tiempo y es una persona alegre y espontánea, es un buen indicio de una relación exitosa. Reír juntos es la mejor manera de conocerse.

2. Cariñoso: Te trata con mucho cariño y te demuestra con afecto lo mucho que le importas, esto es esencial en una relación, ya que las demostraciones afectivas, fortalecen y mejoran la convivencia.

3. Inteligente: Tener una buena conversación con alguien inteligente e interesante es un buen afrodisíaco, además  saber que tu chico es  inteligente, será positivo para tu vida laboral o de estudiante.

4. Sabio: Que él sea la única persona que necesitas cuando tienes algún problema, porque sabes que él te hará entrar en razón o te dará un buen consejo, es algo muy valioso en una relación.

5. Es respetuoso y educado: Si quieres una relación a largo plazo, debes fijarte en una persona que te respete como mujer y como pareja, que sea educado para pedirte y decir las cosas, nada más molesto que un hombre burdo para decir algo.

6. Te valora: Él te ama como eres, con tus defectos y cualidades, y valora cada detalle que te hace única y en especial la mujer con quien él ha decidido estar.

7. Leal: Él es consciente de lo difícil que es encontrar a alguien con quien se entienda y pueda construir una relación. Por eso prefiere fortalecer lo que juntos están formando, que perder el tiempo en otras distracciones.

8. Le gusta dialogar: prefiere sentarse a hablar contigo sobre lo que está fallando en la relación y buscar soluciones en lugar de guardarse todo; está siempre abierto a escuchar y trata de hacer todo lo posible porque la relación funcione.