Cómo saber si tu galán te usa sólo para tener sexo

relaciones sexuales amor
Aunque las señales son evidentes y parecen letreros gigantescos que dicen ¡Alerta no te toma enserio! O ¡Solo quiere sexo contigo!, omites todo esto con excusas y justificaciones sin sentido, para prolongar algo que solo te hace perder la autoestima y la seguridad en ti.

Solo quiere sexo contigo

Aquí te dejamos las señales que indican que solo quiere tener sexo contigo, NO quiere nada más.

Te contacta en la noche: Su tiempo es limitado y si te llama es solo para acordar versen en tu casa o en la suya, porque como cosa rara, está demasiado cansado para salir a un restaurante o bar.

Sus demostraciones de “afecto” siempre son con doble intención: Te abraza o acaricia con pasión e insinuándote que quiere tener sexo contigo YA. Sus mensajes en whatsapp van acompañados de frases como: – quiero hacerte el amor, escapémonos un ratico, ¿estás sola en casa?, quiero hacerte mía, ¿Jugamos un ratico?, te invito a comer pero quedarás con hambre ¿Aceptas?- etc… etc…

Solo hablan de una cosa: Cuando te llama o están juntos el único tema que sale a relucir es sobre sexo: las posiciones que más le gusta, los lugares donde le gustaría hacerlo, sus fetiches, sus fantasías; pero cuando intentas cambiar el tema o hablar de tus proyectos, sencillamente demuestra el mínimo interés o dice que debe hacer algo y se va.

No le interesa cómo te sientes: Nunca te ha preguntado, como estuvo tu día, o si estas aburrida o enojada, si no muestra el mínimo interés en tus emociones, ten por seguro, que solo quiere sexo y punto. Porque alguien que quiera algo serio contigo, siempre querrá saber cómo te estas.

Nunca has conocido sus amigos o familiares: Él dice que es por el trabajo y que casi no sale, pero en realidad no le interesa que los conozcas, si no ya lo hubiera hecho. Además, no te ha agregado a sus redes sociales, porque dice que no le gusta exponer su vida privada.

Nunca te invita a salir: Siempre tiene excusas y cuando queda contigo de hacer algo diferente, espera hasta última hora para cancelarte la salida. Los fines de semana no aparece o sencillamente dice que es hora de salir con los amigos y así te deja un lado.

Se va después de una sesión de sexo: Su rutina se resume en lo siguiente: él llega te saluda, te da un candente beso y te lleva a la cama de inmediato o tienen sexo en cualquier rincón de la casa, cuando termina, sin más preámbulos se despide y se va.

Nunca revela información personal: Fíjate en lo que conoces de él, lo sabes porque lo has stalkeado o porque te lo han dicho otras personas, ¿notas que cuando le preguntas algo acerca de su vida, evade cualquier tema?