Conoce la fórmula para lograr todos tus sueños

sofía vergara gana oscar

¿Quieres encontrar el amor? ¿Anhelas tener tranquilidad en tu vida? ¿Sueñas con ser millonario? Ahora conocerás la fórmula para volver realidad todos tus sueños y deseos.

Fórmula para lograr tus sueños

Ya no tienes que desear, es hora de tener lo que quieres.

Visualiza

Cierra los ojos y visualiza donde quieres estar, imagínalo y siéntelo. ¿Cómo te sentirías si lograras estar en el lugar que sueñas? imagina ese lugar y siéntete muy feliz, como si estuvieras allí, vive por unos minutos en ese momento, siéntelo con tanto ánimo que puedas creer que ya estás ahí.

Define tu objetivo

No pienses en como vas a  conseguirlo o como vas a llegar a allí, solo piensa desde el final, como si ya fuera tuyo, ¿desearías tener la casa de tus sueños? imagínate viviendo en ella, no pienses en: si compro esta rifa o si me ganara la lotería o si ahorro esto podría conseguirla; ¡NO así no funciona!. Piensa entrando en ella, decorándola, en una reunión familiar en tu nueva casa, vive ese momento y créelo como si ya lo estuvieras viviendo, siéntete muy feliz y luego deja que todo fluya.

Debes saber que es lo que deseas de modo que tengas una imagen clara y mental de ello.

No más obstáculos

Elimina de tu mente todos los obstáculos que te separan o te alejan de tu objetivo. NO pienses en como llegará o en que cosa debes hacer para lograrlo, esto le corresponde al universo, tu solo mantén tu mente enfocada en tu objetivo.

No debes dudarlo, no puedes decir si no funciona entonces haré esto, porque no estas definiendo tu objetivo claramente, debes tener la certeza de que eso es lo que quieres realmente y aferrarte a tu meta. No pienses cuánto tiempo puede tardar.

Cree que ya es tuyo

Cierra los ojos y disfruta tus sueños hechos realidad, cree que ya lo tienes, cree que ya lo lograste, PIENSA DESDE EL FINAL. Siente felicidad e imagina cómo es tu vida viviendo desde tu sueño.

Luego ocurrirá, de una manera inexplicable, que todo se empieza a dar con tanta fuerza que parece abrumarte y cuando eso ocurra, recuerda guardar silencio. Porque nadie te creerá como lo lograste y tu no tendrás argumentos para explicarlo racionalmente, solo sucede. Así que atrae todo lo que deseas, sintiendo que ya lo tienes.