Cosas que después de los 30 es mejor que dejes de hacer

amigas

Cada etapa de la vida hay que disfrutarla plenamente, hay que ser feliz y aceptar que cada día tienes más experiencia,  pero sobre todo hay que ir soltando la infancia y dejar que la vida siga su ciclo; manteniendo el ánimo, las ganas de vivir y el deseo de aprender todos los días.

Después de los 30

Cada edad es maravillosa y aprendes cosas grandiosas, en la infancia todo es nuevo, en la adolescencia se vive la vida, algunas veces de manera irresponsable, pero cuando vas en los 30s, se siente la madurez, tienes más experiencia, una que otra cana se asoma, algunas líneas de expresión se comienzan a marcar;  también empiezas a notar que ya no te dicen niña o señorita, sino “señora”.

Y a todo esto le decimos ¿Y QUE?  Ya no eres la niña ingenua, ya estas segura de lo que quieres hacer con tu vida, ya sabes que si te caes te levantas con estilo, así que simplemente disfruta cada etapa, con responsabilidad, madurez, alegría y mucha energía, pero por favor deja de hacer esto (En caso de que lo estes haciendo):

Hablar con pucheros

A los 3 años es una expresión adorable, pero después de los 30 hablarle a todo el mundo con pucheros y como si fueras la “bebé” más mimada, esta totalmente fuera de contexto. Mejor déjalo para los momentos en que estés a solas con tu pareja, el hombre que te ama lo verá encantador. (Recuerda no hablar mimado cuando vayan a tener sexo es realmente molesto y elimina la pasión rápidamente)

Ver: Tipos de enamoramiento ¿Cuáles has vivido?

Enamorarte como una adolescente

A todas nos pasa, que vivimos ese amor loco e intenso en la adolescencia, ese que sentimos con solo verlo pasar y que vivimos sin límites, una montaña rusa de emociones y sensaciones que dura un par de días o semanas.  Y es parte de vivir, pero llegar a la adultez y continuar viviendo esos amores intensos y locos cada semana con lágrimas y drama incluido, es demasiado.  Es hora de crecer, de encontrar un tipo de amor diferente, uno verdadero.

Excesos de fiesta

No te estoy diciendo que te amargues la vida o que no salga, de lo que hablo es de responsabilidad y respeto por ti, llegar al medio día a la casa y en una borrachera que ya no te hace persona, no te hace bien ni física ni moralmente, así que si vas a salir a rumbear no te vayas a extremos y mucho menos si tienes hijos, recuerda siempre dar un buen ejemplo, sobre todo después de los 30.

Quitarte la edad

Siéntete orgullosa de tus años, esa experiencia no tiene precio, así que luce y disfruta tu edad y quien eres, nada más incómodo que te quites años y la gente te diga ¡Pareces de más! o por el contrario lo piensen y se queden cayados cuando reveles tu “supuesta” edad.  Recuerda es mejor que digan ¡No pareces de tantos!

Ver: Bienvenida Madurez, cuando llegas a los 30

Usar ropa para adolescentes

Para lucir hermosa no necesitas fingir la edad que no tienes, verte como una colegiala o  ponerte ropa que deja poco a la imaginación, solo te hará ver como una mujer que se niega a envejecer.