Cosas que no debes hacer cuando terminas una relación

terminar relación
Por mucho que nos cueste, cuando la relación se termina lo mejor que puedes hacer es darte al dolor y continuar tu vida; y aunque suena más fácil decirlo que hacerlo, aquí te dejamos unos puntos importantes que debes tener presentes cuando se acaba el idilio.

Lo que NO debes hacer

No te culpes: Muchas personas prefieren negar la realidad y buscar la manera de volver con su pareja, admitiendo la culpa de todos los errores de la relación, incluso los errores de su pareja.

Hablar mal de tu ex: Nadie es perfecto y todos tenemos defectos, que comiences a ventilar sus errores y a hablar mal de la persona con quien compartiste un tiempo de tu vida, simplemente ese comportamiento habla mal de ti.

Negarte a dejarlo: Dejarle mensajes, escribirle en sus redes sociales haciendo reclamos por estar saliendo con sus amigos, querer controlar su vida, visitar su casa y llamar a su mama para preguntarle por él, es algo que debes dejar de hacer.

Buscarlo y pedirle que regresen: Si lo asechas constantemente y comienzas a llegar a los lugares que el frecuenta a querer hablar con él y discutir nuevamente sobre su relación, lo único que lograrás es que él no te quiera volver a ver jamás en su vida.

Caer en depresión: Es muy difícil terminar una relación, sobre todo si llevaban mucho tiempo, pero la vida continúa y lo más importante antes que estar con él, eres tú, a veces no entendemos por qué pasan las cosas, pero es tu responsabilidad sacar el carácter necesario, limpiarte las lágrimas y continuar caminando. Recuerda que es bueno desahogarte, llorar y sacar el dolor, pero por favor, no te quedes en ese momento. Cuando una puerta se cierra se abren muchas.

Volverte adicta a las rumbas: Es bueno salir y disfrutar de los amigos, pero si caes en extremos, simplemente te harás más daño y te deprimirás más, así que si quieres ocupar tu tiempo en otras cosas para no pensar, realiza diferentes actividades: lee un libro, escribe lo que sientes, sal a tomar un café con tus amigas, realiza algún deporte, sal a montar bicicleta, visita a tu familia, etc.