Desayunos saludables para adelgazar

sandwich desayuno

El desayuno es el alimento más importante del día, porque proporciona la energía suficiente para iniciar un día muy activo, desayunar saludable te ayudará a sentirte mejor por dentro y lucir muy bien por fuera.

Ideas para desayunar todos los días

peras desayuno

Antes de empezar  te recomendamos tener en cuenta  que desayunar te ayuda a tener una dieta balanceada y a no sentir tanta ansiedad durante  todo el día.  Estas son algunas sugerencias de alimentos para incluir en tu dieta durante  la semana.

Yogurt
Además de ser una importante  fuente de calcio, el yogurt es uno de los alimentos  lácteos  que colabora en la pérdida de peso.

Huevos
Los huevos tienen las proteínas perfectas para empezar el día,  cocinados o revueltos, puedes comerlos 1 o 2 veces por semana. Recuerda no excederte con la mantequilla o el aceite.

desayunos nutritivos

Frambuesas
Una  taza de frambuesas contienen cerca de 8 gr de fibra lo que aportará a la reducción de calorías más rápido.

Avena
Un vaso de avena al desayuno contiene  gran cantidad de fibra,  lo que permite  depurar mucho más rápido las toxinas del organismo.  Ayuda a limpiar las paredes de las arterias y a eliminar grasa de nuestro cuerpo.

Naranja
La naranja posee vitaminas y minerales que ayudan al buen funcionamiento del organismo,  además de curar y colaborar en la prevención de algunas enfermedades.

Sugerencias para desayunar

desayunos nutritivos

1. cereales con leche y avena,  3 ciruelas picadas

2. Chocolate,  galletas integrales,  2 frambuesas

3. Café con leche, tostada de queso fresco con un poco de miel y unas nueces

4. Zumo de naranja y un sanwich de pavo o de atún

5. Arepa con huevos y chocolate

6. Cereal y frutas picadas

7. Una rodaja de pan, huevos, lechuga y champiñones, café

8. Avena en ojuelas con frambuesas

9. Yogurt con fresas y una galleta integral

10. Jugo de pepino y frutas picadas con un poco de yogurt griego

Nota: Puedes variar el menú a la hora de preparar tu desayuno, lo importante es no excederte al servir y no utilizar mucho aceite o azúcar.