Dime que te duele y te diré que debes superar

dolores cuerpo

Sabías que el cuerpo y la mente están más conectados de lo que todos pensamos y que las enfermedades o dolores que padeces son producto de lo que sientes o estás experimentando en tu mente. Aquí te dejamos los dolores más comunes y su significado.

Dime que te duele

Ahora podrás fijarte en  la correlación que hay entre las enfermedades o dolores que tienes y las causas mentales que pudieron activarlos.

Dolores abdominales

Miedo al cambio o al futuro, falta de aceptación.  Puedes cambiar este problema programando tu mente de otra manera por ejemplo: soy seguro, yo puedo lograr lo que me propongo, confío en que todo lo que hago es para mejorar.

Acné

Falta de aceptación, inconformidad con tu físico o con una parte de tu cuerpo, desaprobación.  Puedes cambiar este estado con un pensamiento positivo, optimista sobre tu físico y sobre tu ser como: soy perfecto, me amo y amo cada parte de mi ser.

Alergia

Puede preguntarse a que o a quien es alérgico, a quien no soporta o que no quiere en su vida.  Puede cambiar este problema pensando: el mundo es tranquilo y es paz, estoy seguro y en armonía con el mundo.

Alcoholismo

Falta de amor propio y sentimiento de soledad, angustia.  Las personas que adquieren ciertas adicciones pueden tener un vacío, es algo inconsciente y solo desaparece cuando reconocen el amor propio y cuando aprenden a amar su entorno con las cosas buenas y la experiencia que llega a sus vidas.

Dolor de cabeza

Miedo, pensamientos recurrentes de zozobra, incertidumbre. Puedes cambiar esto enfocándote en lo que realmente quieres, teniendo las metas fijas y buscando maneras de conseguirlas, también es importante programarte con estas palabras: me amo y me apruebo,  todo lo hago con amor, estoy tranquilo y soy paciente.

Cáncer

Un dolor profundo, una herida que no sana en el corazón, un sentimiento de dolor o rencor que no finaliza.  Una tristeza profunda y silenciosa.  La manera más maravillosa de terminar con esto es perdonar y llenar el corazón de amor, desprenderse del pasado y llenar de amor a la persona o la situación que te acongoja.

Cuello

Rigidez, negatividad, terquedad, obstinación, para cambiar este dolor es importante sentir paz, estar tranquilo y pensar de manera positiva que puede lograr todo lo que se proponga y que puede sentir armonía en su vida.

Dolor de espalda

Alguien que se carga sus problemas o los problemas de los demás con mucha facilidad, en lugar de buscar soluciones se enfrasca en ese momento y le es difícil encontrar la manera de salir de estos.  También es falta de esperanza y negativismo. Para terminar con estos dolores puedes levantarte todos los días y repetir hoy es un gran día y mi vida mejora día a día. Confío en el proceso de la vida.

Gastritis

Incertidumbre, miedo, sentimientos de angustia. Para terminar con este dolor debes relajarte y dejar fluir la vida con naturalidad para esto recuerda tener ideas positivas y siempre repetirte la vida es tranquila y llena de armonía, todo me sale muy bien.

Dolor de piernas

Miedo a continuar tu vida, dolor de dejar el pasado. La vida me pertenece y tomo las riendas de ella. Todo es paz y armonía en mi vida.