El secreto mejor guardado de las parejas que duran toda la vida

amor pareja

Los secretos mejor guardados de las parejas que han durado juntos toda la vida, te los contamos aquí.

Parejas

Te amo

Por más que pase el tiempo y que estén acostumbrados a estar juntos, siempre encuentran el momento para recordarle a su pareja que la aman, no solo diciendo un “TE AMO”, sino también demostrándolo con diferentes acciones.

Incondicionales

Pase lo que pase siempre están juntos, aunque hayan conflictos, aunque alguno se quede sin trabajo, aunque tengan problemas de dinero, en la enfermedad y en la adversidad, su amor como las raíces de los árboles se fortalecen y se vuelven inquebrantables con el pasar de los años.  Un amor incondicional es el más puro y verdadero.

No hablan mal de su pareja ¡NUNCA!

 

Nadie es perfecto y eso lo tienen claro, pero si hay algo que les disgusta de su pareja, lo mínimo que hacen es hablarlo con su pareja, no con amigos o vecinos y mucho menos con la familia. Jamás permitirían que hablen mal de la persona que aman, porque es como si hablaran de ellos mismos.

Tienen diferentes responsabilidades en el hogar

Colaboran siempre en las obligaciones de la casa, organizar no solo es para una persona, comparten su trabajo y se ayudan, mientras uno hace la cena el otro lava los platos, siempre se dan la mano en todo.

Discuten

No pelean, ni se gritan y mucho menos se dicen palabras irrespetuosas o hirientes.  Se molestan, se enojan y saben reconocer que es parte del ser humano, tener sentimientos buenos y otros no tanto. También reconocen que la comunicación en pareja es fundamental y desahogarse exponiendo sus sentimientos con tacto, trae buenos frutos.

 Cambian al mismo tiempo

Con el pasar de los años todos vamos cambiando, si ambos cambian y siguen teniendo los mismos sueños y el ánimo de lograrlos juntos, seguirán toda la vida; pero si cambian sus sueños y tienen otros gustos terminarán separándose.   Otra forma de durar para siempre es que ambos van cambiando para bien, hábitos que a su pareja no le agradan y que pueden ser perjudiciales para la relación, ser más ordenados, ayudar, dejar de lado la rumba y las amistades tóxicas.

Se interesan por el bienestar de su pareja

Se interesa por saber como está, que tal fue su día, si está bien o si necesita algo. Se fijan en pequeños detalles que pueden hacer la diferencia y siempre, aun con el pasar de los años tienen detalles pequeños pero muy valiosos, que enamoran.