beso en la nariz

¿Te dió el anhelado beso, pero lo  hizo en otra parte diferente a tus labios y no sabes el significado? Conoce los tipos de besos y su significado.

Tipos de besos y su significado

Beso en los labios

Este beso significa que la persona quiere algo contigo, si es el primer beso y es suave, sencillo y tierno, probablemente quiere algo más allá de una amistad; por el contrario si el beso es apasionado y ardiente esa persona te desea con todas sus fuerzas y quiere irse a la cama ¡YA! contigo.

Beso en la frente

El beso en la frente significa cariño, ternura, sea que la persona que te lo dé este dispuesta a tener o no algo serio contigo, realmente tiene un sentimiento profundo y verdadero hacia ti.

Beso en la mejilla

El beso en la mejilla es sinónimo de modales, de respeto, ya que en muchos países es la manera de saludar y de ofrecer amistad.  Si la persona que te gusta te da un beso en la mejilla significa que te respeta, te estima y admira.

Beso en la oreja

Este beso va de la mano con el deseo y la pasión, si alguien te dá un beso en la oreja desea pasar un momento de placer contigo. Este beso también significa travesuras y ganas de jugar contigo.

 Beso en la mano

Cada día es menos frecuente recibir este tipo de besos, es símbolo de caballerosidad y respeto. Si una persona te da un beso en la mano significa que te ve con demasiado respeto y que le pareces toda una dama.

Beso en la clavícula

Este beso tiene un sentido erótico, si alguien te besa en esa parte es porque quiere intimar contigo.

Beso en el cuello

Es un beso seductor y lleno de erotismo, además puede excitarte mucho más rápido de lo que crees. Si te dan este beso prepárate para vivir uno momento de pasión y deseo.

Beso con abrazo

Este tipo de beso significa entrega, afecto, realmente hay un  interés tanto en el plano sentimental como en el plano sexual.

Beso en la nariz

Significa amor, ternura, la persona que te dé este tipo de beso tiene una intención pura y transparente, te mira como alguien valioso y te quiere para una relación sana y llena de romance.