El significado de los sueños más comunes

sueños significado

Encuentra el significado de tus sueños más frecuentes, desde la caída de tus dientes hasta volar, entérate.

Significado de los sueños

Verse desnudo en un lugar público

Este sueño curiosamente es sinónimo de seguridad, de algo que está logrando o de una meta que ya alcanzó, puede ser un ascenso o un nuevo trabajo.

Soñar que mueres

Significa que estas en el momento preciso para cerrar un ciclo, puede ser terminar una relación, renunciar a un trabajo que no te hace feliz, acabar con un sentimiento que no te deja llevar una vida feliz.

Soñar que te persiguen

Curiosamente y aunque es un sueño aterrador, esta diciéndote tu inconsciente que debes enfrentar las situaciones a las que le has dado la espalda, que debes continuar, que es momento de cambiar.

Volar

El significado de este sueño es sencillo es dejar ir las cosas, si no puedes cambiar algo, debes dejar de enfocarte en eso y buscar nuevas alternativas, encontrarte, evolucionar y continuar tu vida.

Soñar que esta embarazada

Es el comienzo de nuevos proyectos, de innovar, de comenzar nuevas metas, también significa el deseo de ser madre, de brindar protección a alguien que amas.

Tus dientes se caen

Significa que algo ocurrió en tu vida que te hizo perder confianza o fortaleza, puede ser una relación que termina, una mala relación con tus compañeros de trabajo o con un familiar; también puede ser un deseo sexual o en el caso de las mujeres el deseo de ser madre.

Soñar teniendo sexo con un desconocido

Puede ser un deseo reprimido, algo que quieres lograr pero no te atreves, también puede ser el deseo de sentir nuevas emociones o placer.