Exfoliantes para una piel suave e hidratada

tips de belleza

Estos exfoliantes te dejarán la piel suave y fresca, perfecta para lucirla sin una gota de maquillaje.

Exfoliantes

Miel y azúcar

Este exfoliante es súper recomendando y es excelente para retirar la piel muerta, además es muy fácil de preparar, solo necesitas revolver muy bien una cucharada de miel y 1 de azúcar.  Luego aplicarla dando suaves masajes circulares en tu rostro con la yema de tus dedos.  Dejas que actúe por 5 minutos y luego enjuagas con abundante agua fría.

Azúcar y aceite de oliva

Si quieres quedar con la piel como la de un bebé, te recomendamos este exfoliante. Solo debes revolver una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de azúcar, aplicarla en tu rostro, dejarla actuar por 5 minutos dando masajes circulares y por último, elimina los residuos con abundante agua.

exfoliante aceite de oliva

Azúcar morena

Este exfoliante es muy potente, además porque los granos del azúcar se caracterizan por ser más grandes de lo normal. Solo tienes que agregar a una cucharada de azúcar morena 2 cucharadas de agua y listo. puedes exfoliar tu piel con suaves masajes durante 2 minutos.

Coco y azúcar

A una cucharada de aceite de coco agrégale una de azúcar, revuelve muy bien y aplícalo en tu rostro, además de dejar tu piel suave, tendrá un olor a coco delicioso.

Limón y azúcar

Al zumo de medio limón le agregas 2 cucharadas de azúcar, aplicas en tu rostro dando suaves masajes y luego eliminas con abundante agua. Si vas a exfoliar tu piel con limón es mejor que evites a toda costa el sol por esos días porque puede manchar tu cara.