Extensiones de pestañas: el truco de las celebridades

extensiones de pestañas

Las pestañas largas y definidas son imprescindibles a la hora de tener una mirada impactante y cautivadora, pero si no tienes pestañas largas o si por el contrario quieres tenerlas extra – largas ¿Qué puedes hacer?

Aquí te traemos una opción que cada día toma más fuerza las extensiones de pestañas.

¿Qué son extensiones de pestañas?

antioxidantes

Son pelitos sintéticos  que imitan la forma  de las pestañas naturales;  en el mercado encontramos variedad de estas en cuanto a materiales ya que las hay en seda, premium y pelo de castor de diferentes colores, curvaturas, tamaños y grosores que nos permiten hacer un diseño exclusivo y adecuado para cada tipo de ojo.

¿Cómo se adhieren las extensiones de pestañas?

Estas van adheridas con un adhesivo de uso profesional que es especial e hipo alergénico para la zona de los ojos, el procedimiento consiste en pegar cada extensión sobre cada pelito natural, a medio milímetro de la raíz lo que permite que el crecimiento de las pestañas naturales sea totalmente normal sin atrofiar ni taponar el folículo piloso, camuflando  las naturales para así crear una mirada más expresiva y natural.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Las puedes llevar el tiempo que desees siempre y cuando realices un retoque mensual, en este punto es importante aclarar que las pestañas naturales tienen un ciclo de vida de aproximadamente 3 meses,  a medida que este ciclo se va cumpliendo la pestaña natural cae junto con la extensión es por esto que es tan importante realizar los retoques.

¿Puedo maquillar las extensiones de pestañas?

Si, existen pestañinas, delineadores y desmaquillantes  especiales para las extensiones que al momento de maquillar y desmaquillar no las maltratan, cabe aclarar que también existen extensiones de pestañas que dan un efecto pestañina para así evitar la molesta rutina de maquillar y desmaquillar a diario

pestañas postizas moda

¿Se caen todas las extensiones de pestañas o de una por una?

Como lo mencionamos anteriormente estas van cayendo a medida que el ciclo de la pestaña natural se va cumpliendo. Pueden caer con la pestaña natural o sin esta esto dependiendo del pH de cada persona y de todos los cuidados que tengas, ya que es aconsejable evitar vaporizaciones como sauna, turco entre otras y los maquillajes a base de aceites, no halarlas ni frotar el área de los ojos. Se deben peinar a diario para mantenerlas organizadas e incluso es aconsejable utilizar sellante una o dos veces por semana para protegerlas del agua, de la polución y del sudor.

¿Qué hago si me quiero quitar las extensiones de pestañas?

Debes asistir al mismo sitio donde te realizaron el procedimiento, para que te las retiren con un gel especial que no va a maltratar tus pestañas naturales. No debes tratar de retirarlas por ti mismo porque podrías arrancar las naturales.

¿Las extensiones de pestañas dañan mis pestañas naturales?

No; si te aseguras de que el procedimiento sea realizado por personas profesionales y debidamente capacitadas en esta técnica que utilicen productos de calidad especiales para el área de los ojos.  No confíes tus ojos en  personas inescrupulosas que te ofrezcan este procedimiento a muy bajos precios y con productos de muy mala calidad; pues así le causaras mucho daño a tus pestañas naturales.

¿Cada cuánto puedo colocarme extensiones de pestañas?

Una vez te realices el procedimiento por primera vez puedes tenerlas el tiempo que lo desees, no es necesario retirarlas frecuentemente  a menos de que quieras innovar en materiales diseños y colores.

Escrito por: Fashion Lash
instagram @fashion.lash     Facebook  @fashionlashfashionlash    Twitter @fashion_lash
Contacto:  4455998 whatsapp 316 4352748
Bogotá, Colombia  Cra. 103D # 82 – 30