¿Amigos o Enemigos?

mejores amigos
Cada día nos bombardean con información de cómo ser en la vida, quien debes ser como profesional, como debe ser tu futuro, qué te hace exitoso, como debe ser tu pareja y finalmente como debe ser tu comportamiento cuando se trata de ser “amigo”.  La gente dice: “Amigo es aquel que acude a ti sin llamarlo cuando lo necesitas”; y ¿Si no puede ir, entonces no es tu amigo?  ¿No aplica? ¿No tiene acceso a entrar con pase de cortesía a tu corazón?

Amigos o enemigos

¿Cuál es la idea de un verdadero amigo? ¿Bajo qué criterio se basan los miles de E-mails o frases de autores para descifrar lo que es ser un amigo?
¿Cuál es la idea que tú tienes de la palabra AMIGO? Lo aplicas en su máximo esplendor o justificas esos pequeños errores que cometes en el sistema que codifica su significado. En el diccionario de sinónimos se refiere a: adicto, afecto, camarada, amante, compadre, partidario, querido; por lo tanto,  si no se comparten los conceptos, entonces si la persona no cumple con las indicaciones anteriormente expuestas ¿no es tu amigo? Tendría en conclusión el anónimo de amigo que es enemigo.