Juegos Eróticos para practicar con tu pareja

pareja juegos sexuales

Cuando de hacer el amor se trata, no solo tienes que experimentar con las típicas poses o innovar con el kamasutra, también pueden utilizar algunos juegos eróticos.

Juegos eróticos

Experimenta nuevas sensaciones y vive momentos placenteros con tu pareja realizando algunos juegos sexuales.

Strip Poker

Juega con cartas, no tiene que ser poker puedes jugar 8 loco, uno, o cualquier otro juego  y el que pierda la partida se debe quitar una prenda, el que pierda toda su ropa debe hacer lo que diga su pareja. ¡Será divertido!.

Dados eróticos

dados eróticos

Será muy divertido estar con tu pareja, acompañados de una buena copa de vino y un par de estos dados eróticos.  Un dado señala una acción, chupar, besar, lamer. Y el segundo dado indica una parte del cuerpo orejas, cuello, nalgas. ¿Quién tirará primer?

Cita erótica

Puedes quedar con tu pareja de versen en algún lugar, como si fuera su primera cita se encuentran, comparten una cena ligera o unos tragos y luego se van para un hotel y tienen una noche muy “HOT” como si fueran otras personas, como si nunca hubieran tenido sexo, como si nunca hubieran hecho el amor, experimenta nuevas poses y compórtate como si fueras otra persona.

Disfrázate sexy

disfraces sexys

¿Y si dejas a un lado por una noche la persona que eres y te conviertes en una mucama sexy o enfermera o en una ejecutiva sexy?  Podrías tener una noche de mucha pasión y desenfreno, anímate.

Masajes eróticos

masajes eróticos

Los masajes además de relajarte pueden encender la llama del deseo, imagínate unas velas y un vino, puedes utilizar un aceite caliente (lo venden en un sex shop) y luego excita a tu pareja.

Ver: Excita a tu pareja con un masaje erótico

 Slow sex

Slow sex es practicar el sexo de manera lenta, ir despacio evitando la eyaculación, disfrutar de cada caricia, de los besos, del momento y alargar el orgasmo.  La esencia de esta práctica es despertar tus zonas erógenas, descubrir cada parte de tu cuerpo y el de tu pareja,  es explorar sus cuerpos y dar placer sin que se presente la penetración.

Los masajes son buenos aliados en el slow sex, también puedes evitar usar las manos, será mas difícil, pero les ayudará a ser más creativos.