Juegos sexuales para avivar tu relación ¡Atrévete!

juegos sexuales

Alguna vez te has preguntado ¿cómo puedes reavivar la pasión en tu vida sexual? Si respondiste afirmativamente, este post es para ti.

Juegos sexuales

La rutina en tu vida sexual hace que la llama de la pasión poco a poco disminuya, sin embargo, no hay porque alarmarse, existen técnicas que permiten lograr el estado de máximo placer y reavivar la pasión al lado de tu pareja.

Para lograrlo necesitas dominar los juegos preliminares para que alcanzar la máxima excitación y así lograr una buena encamada. Por supuesto debes introducir juegos, juguetes o artículos que derrumbarán la tediosa rutina y empezar a gozar nuevamente, a continuación te sugerimos algunos:

 Una cena de lo más placentera

El sexo y la gastronomía son la combinación perfecta para estimular los sentidos. Lo primero que haremos es escoger un menú que tenga bebidas tibias y frías, helados o chocolate. La idea es que debes poner estas delicias sobre tu cuerpo o el de tu pareja y muy suavemente ir saboreando la comida y el cuerpo. La excitación que se produce por la combinación del calor corporal y las bebidas frías será supremo.

Ver: Las seis posturas sexuales más famosas del mundo ¿Las practicarías? 

 

A oscuras

Este juego preliminar permite que se desborde la imaginación, convirtiéndose en misterioso y muy muy excitante. Y solo necesitas una venda. La idea es tapar los ojos para que no vea nada y el otro miembro de la pareja puede acariciar, besar, soplar, morder suavemente las diferentes partes del cuerpo, incluidas las zonas más íntimas.

Una llamada HOT

puedes ubicarte en habitaciones diferentes y realizar la llamada. La idea es que el que ha tomado la iniciativa, excitará verbalmente a su pareja, separada por una línea telefónica. Ventajas, puedes decir lo que desearías que te hiciera si estuvieras a su lado, preguntar qué es aquello que más le podría excitar, de esta manera la excitación aumenta y cuando sientas que no aguantas más, te reunirás para dar rienda suelta a lo imaginado.

Masaje

es uno de los juegos más sencillos, relajantes, clásicos y satisfactorio de la lista. Lo primero que vamos a hacer es verter aceite sobre el cuerpo de la otra persona, masajeando lentamente la totalidad del mismo. De esta forma el roce por las zonas más erógenas aumenta la libido y el desenlace será muy placentero.

Ver: Técnicas para un placentero masaje erótico

Recuerda la imaginación, la comunicación y el interés son los factores que permiten que nuestra relación sea satisfactoria.
¿Te atreverías a poner en práctica estos juegos eróticos? ¿Conoces otros qué te han funcionado? Déjanos tus comentarios.

blogger sexología Mile