La forma de tu rostro habla de tu personalidad

rostro perfecto

La forma de tu rostro habla de los aspectos que más marcan tu personalidad, entérate.

Tu personalidad

cara redonda

Cara redonda Este tipo de rostro se caracteriza por tener todos sus ángulos redondeados, las personas con cara redonda, normalmente son amables, simpáticos, dulces, sinceros y honestos. Aman servir a los demás y  buscan la justicia en cualquier situación.

cara ovalada

Cara ovalada Son personas con calidad humana, se preocupan por los demás y siempre tendrán un buen consejo para la persona que los necesite.  Son alegres  y muy espontáneos, disfrutan del aire libre y de la buena compañía.

cara triangular

Cara triangular Se caracterizan por ser personas con metas fijas, que luchan por lo que quieren y encuentran el éxito en todo lo que se proponen.  Son sociables y saben relacionarse.

cara diamante

Cara diamante  Te encanta sentir el control y siempre buscas el equilibrio en todo lo que haces, eres una persona perfeccionista y amas la calidad en todo lo que haces y recibes.  Eres una persona fuerte y decidida, una vez sabes lo que quieres nada te impedirá conseguirlo.

cara cuadrada

Cara cuadrada Eres una persona amplia, segura de si misma, amante de la naturaleza y de la tranquilidad, te encanta estar bien rodeada y sentirte amada. Eres paciente y buena amiga.