mascarilla hidratante cabello

Si quieres mantener tu cabello brillante, suave e hidratado, lo mejor que puedes hacer es 1 o 2 veces por semana aplicarte mascarillas caseras que ayuden a darle un aspecto sano.

Mascarillas hidratantes

Mascarilla de aguacate

Ingredientes:

2 aguacates, aceite de oliva, 1 cucharada de miel y pétalos de rosa.

Para preparar la mascarilla, primero debes dejar los pétalos de rosas en aceite de oliva, un día antes de realizarte la mascarilla.

Ver: Mascarillas para evitar la caída del pelo

Al día siguiente, debes sacar todos los pétalos, dejando solo el aceite de oliva. tritura bien los  aguacates y agrégales el aceite de oliva y la cucharada de miel. Revuelve bien, hasta conseguir una mezcla uniforme.  Luego aplícala en todo tu cabello y déjala actuar por 20 minutos.

Después puedes retirarla con abundante agua fría.

mascarilla aguacate hidratante

Mascarilla de huevo y mayonesa

En un bol introduce un huevo, 2 cucharaditas de aceite de oliva y una cucharada de mayonesa, revuelve muy bien, hasta conseguir una mezcla uniforme.  Luego aplica la mascarilla en medios y puntas.  Después de 30 minutos retira con abundante agua.

Ver: Mascarillas para alisar tu melena

Mascarilla de aguacate y miel

Esta mascarilla es muy sencilla, solo debes triturar muy bien el aguacate y agregarle dos cucharadas de miel, hasta lograr una mezcla uniforme. Luego procedes a aplicar la mascarilla por todo tu pelo. Déjalo actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.