Si te gustaría tener unas pestañas largas y gruesas de una forma natural, esto es posible con las siguientes mascarillas naturales.

Pestañas largas


Mantener una buena alimentación, rica en nutrientes colabora en el crecimiento del cabello y evita su caída incluyendo las pestañas.

1. Aceite de rosa mosqueta: Aplica el aceite en un pincel o peine para cejas limpio y seco. luego peina tus pestañas suavemente, antes de irte a dormir, al despertarte lava muy bien y con abundante agua. La mascarilla nutre el cabello y colabora en el crecimiento de las pestañas.

2. Té verde: El té verde favorece el crecimiento de las pestañas y el cabello, por su alto contenido en antioxidantes y flavonoides; puedes tomarlo más de 2 veces al día; también utilizar las bolsitas para colocarlas en tus ojos. Lograrás excelentes resultados.

3. Aceite extravirgen de oliva: Aplica el aceite en un cepillo para cejas completamente limpio y peina suavemente las pestañas. Al siguiente día, elimina el aceite con abundante agua.

4. Manzanilla: En un recipiente pones a hervir la flor de la manzanilla, luego cuando el agua este fría, con un algodón la aplicas en los párpados.

5. Aceite de ricino: Mezcla una gota de aceite de ricino, 2 gotas de aceite de almendras, 2 gotas de aceite de oliva y 2 gotas de aceite de aguacate; revuelve muy bien y luego aplícalo en tus pestañas suavemente, antes de ir a dormir; al día siguiente lava muy bien tu rostro.

Ver: 5 recetas naturales para tener pestañas más largas

Importante: Recuerda que antes de realizar las mascarillas debes tener tu pies completamente desmaquillada y bien lavada. Igualmente lava bien tu rostro en el momento en que debas retirar los productos. Y recuerda realizar una prueba antes de aplicarlos, puede ser en tu mano, ya sabes que a veces resultamos con alergias y ni sabíamos.