mascarillas

La falta de cuidado, el sol y los puntos negros son los causantes de que los poros de la piel se vean abiertos y anti estéticos.  Con estas mascarillas podrás darle un nuevo aspecto a tu piel y cerrar los poros.

Mascarillas

Clara de huevo

En un recipiente bate dos claras de huevo, luego con un algodón aplícala en tu rostro y déjala actuar por 30 minutos. Luego enjuaga con abundante agua.  Esta mascarilla la puedes repetir 2 veces o 3 a la semana.

Hielo

Toma un cubo de hielo y con tus manos pásalo  sobre el rostro realizando movimientos circulares. No te demores más de 20 segundos en un punto, pues podrías quemar tu piel. Esta mascarilla se puede hacer después de bañarte.

Té verde

En un bol agrega 5 cucharadas de té verde y 2 cucharadas de arcilla verde, revuélvelos hasta conseguir una mezcla uniforme y aplícalos en tu cara.  Deja actuar por 30 minutos y luego retira con abundante agua.  Puedes repetir la mascarilla 2 veces a la semana para tener un mejor efecto.

Avena

En un recipiente mezcla 6 cucharadas de avena en hojuelas con media taza de agua. Revuelve hasta obtener una mezcla uniforme y aplícala en tu rostro.  Deja que actúe por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Bicarbonato de sodio

Mezcla en un recipiente 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 4 cucharadas de agua, aplícalo en tu rostro con un algodón, haciendo movimientos circulares y luego déjalo actuar por 30 minutos. Retira la mascarilla con abundante agua.  Puedes repetir este procedimiento 3 veces a la semana.