manchas del rostro
Las mascarillas caseras contribuyen en el cuidado de la piel y la eliminación de las pecas o manchas en el rostro, causadas mayormente por exponerte al sol.  Te recomendamos realices en la comodidad de tu casa estas recetas fáciles y efectivas a la hora de tener una piel suave y sin manchas.

Loción limpiadora para eliminar manchas en el rostro

Ingredientes:
3 1/2 onzas de yogurt bajo en grasa
1 onza de tomillo
3 1/2 onzas de agua
1 onza de caléndula

Agrega y mezcla en un vaso todos los ingredientes. Déjalo reposar  durante 1 hora y luego cuela la preparación.  Lava bien tu piel y déjala húmeda; empapa con un algodón la mezcla y aplícala en tu cara de manera circular.   Puedes guardar esta preparación en el refrigerador, asegúrate de tener  tapado  Al momento de utilizarlo humedece tu piel con agua tibia y empapa un algodón con el producto pasándolo suavemente por tu piel haciendo un masaje de forma circular.

Tratamiento para eliminar manchas

Ingredientes:
1 onza de yogurt bajo en grasa
½ onza  de barro cosmético
1 onza  de miel

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta preferiblemente espesa.  Lava muy bien tu rostro y límpialo suavemente, coloca la mascarilla sobre tu rostro y déjala actuar por 15 minutos, retira con una toalla tibia y húmeda.  Tu piel estará suave y con el tiempo verás el cambio en el aspecto de las manchas.