Mascarillas para una melena de impacto

mascarilla melena brillante

Estas mascarillas caseras le darán a tu pelo un brillo y una suavidad excepcional. ¡Tendrás la cabellera más sana y hermosa de todas!

Mascarillas

Mascarilla de huevo aceite de oliva y miel

Agrega todos los ingredientes en un recipiente, los huevos, una cucharada de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel.  Revuelve hasta formar una mezcla uniforme.  Luego aplicas la mascarilla sobre el pelo dando masajes suaves con la yema de tus dedos. Deja actuar la mascarilla durante 40 minutos. Finalmente enjuaga muy bien con abundante agua.

  • Realizando la mascarilla 2 veces por semana tendrás tu pelo fortalecido, más brillante y muy suave

aceite de coco

Miel y aceite de coco

En un recipiente recuelve 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de aceite de coco, revuelve hasta conseguir una mezcla homogénea y aplícala en tu cabello seco. Déjala actuar toda la noche y al día siguiente lava tu pelo, como lo haces normalmente.

  • Esta mascarilla repara tu melena y le da más brillo, puedes prepararla 1 o 2 veces por semana.

Huevo y aceite de almendras

Revuelve el huevo y 1 cucharada de aceite de almendras, cuando consigas  una mezcla uniforme, aplícalo en tu pelo realizando suaves masajes. Déjalo actuar por 40 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

Ver: Mascarilla de tomate para tu rostro

Mascarilla para pelo seco

En un recipiente mezcla un vaso de yogurt, una  yema de huevo, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de jojoba
hasta que se forme una contextura completamente homogénea. luego la aplicas en tu melena y la dejas actuar por 30 minutos. Después enjuagas tu pelo con abundante agua.