hombre rechaza mujer

Entérate de cuáles son las razones por las que un hombre pierde el interés o rechaza por completo a una mujer.

Razones por las que te rechaza

Eres muy intensa

Se te nota lo mucho que le gustas, no lo disimulas ni poquito y haces cosas como: buscarlo, stalkearlo, dejarle mensajes insinúandote en las redes sociales, le caes a su casa de sorpresa y con cualquier pretexto, no te le separas ni cinco segundos cuando lo ves.  Demostrar en exceso, tiene un efecto contrario al que desearías, así que sé formal, pero no demuestres tanto.

Ver: Como saber si eres intensa

No eres su tipo

Así como todas las mujeres tenemos gustos diferentes en cuanto al físico de un hombre, a algunas les gustan flacos a otras gorditos, a otras bajos o altos, etc. Lo mismo pasa con los hombres, tienen gustos diferentes y puede que tu no estes en sus estándares; y no está mal, simplemente todos tenemos gustos diferentes y debemos aprender  a respetarlos, por más que nos cueste o nos duela.

Tuvo sexo contigo muy rápido

Aunque no lo creas y aunque en su momento los hombres no lo admitan, tener sexo en la primera cita, hace perder el interés en la mayoría de ellos. Así que si tuvieron sexo, quedó de llamarte luego y han pasado algunos días, es porque perdió el interés en ti.

No quiere nada serio

Tal vez el momento en que se encontraron no sea el más propicio para tener una relación, porque él no se siente listo, o quiere seguir divirtiéndose y no quiere hacerte daño.   Así que lo mejor será alejar la idea de tener un amorío con él, porque sabes que terminarás sufriendo.

Ver: Razones por las que una mujer rechaza a un hombre