Motivos por los que vuelves a encontrarte con tu ex

encontrarte con tu ex

Terminar una relación puede ser bastante doloroso para alguna de las partes, pero volver a encontrarte con tu ex  después de un tiempo prudente, solo puede ser por estas razones. 

Encontrarte con tu ex

Pasos para olvidar definitivamente a tu ex

Recordar viejos tiempos

Cuando se pone punto final a una relación, hay algo que por más que quieras ocultar, siempre va a pasar a menos que hayan finalizado su relación de una manera bastante tormentosa, pero si no es así, el llamado “repason” es inevitable y fácil de hacer.

repasón: dícese del paréntesis que se hace luego de terminar un noviazgo o un compromiso, donde ambas partes acuerdan encontrarse para tener relaciones sexuales sin compromiso, ni deberes posteriores.

Es fácil tener sexo con alguien que amaste y que de cierta manera aún te gusta. Así que es muy normal un repason con tu ex.

Entregarle lo que dejó en tu casa

¡Típico! Luego de poner punto final a la relación, miras a tu alrededor y encuentras algunas camisas suyas en el armario, su cepillo de dientes en el baño, su vaso preferido en la cocina, y como dice el polémico cantante “Ricardo Arjona” lo encuentras hasta en la sombra que dibuja la cortina;  así que completamente decidida lo llamas para concretar donde le puedes dejar sus “cosas”, no sin antes cerciorarte de lucir radiante y sexy.

Demostrarle que sin él estas mejor

5 cosas que agradecer de una ruptura

Después de llorar un río, de comer mucho helado, de la terapia repetitiva con tus amigas y luego de dejar a un lado los días de depresión por un gimnasio, salidas, uno que otro libro de superación y conocer nuevos amigos; estas firme como un roble y lista para verte con tu ex, solo que esta vez es para demostrarte lo bien que estas físicamente y sobre todo de lo que se está perdiendo en este momento.

Decidir quien se queda con el perro

Compartieron mucho juntos y ahora no saben quien se quedará con el perro, así que se ponen una cita para decidir con quien de los dos estará mejor su amada mascota.

Presentarle tu nuevo amor

Nada mejor que un reencuetro con tu querido ex, para alardear tu nueva vida y presentarle tu nuevo amor, será un placer ¡lastimarle el ego a tu ex!

7 razones para arriegarte a tener una relación a distancia