Nuevas maneras de terminar una relación, versión 3.0

terminar una relación

Así cómo cada vez va cambiando la manera de comunicarnos, también cambia la forma de conquistar y en este mismo sentido cambia la manera de terminar una relación; ya no es necesario estar frente a frente y decir con palabras entre cortadas: ¡Perdona María Esmeralda, no eres tú soy yo! . Ahora lo puedes hacer por internet”.

Terminar una relación por internet

1. Ghosting: una nueva técnica de dar por terminado una relación y omitir que alguna vez fueron algo, ¿Cómo se logra? Sencillo, simplemente dejas de contestar sus llamadas, correos electrónicos, lo eliminas de tus redes sociales y lo dejas de seguir por twitter, también dejas de responder por whatsapp. En pocas palabras, es cómo si nunca se hubieran conocido. ¿Serías capaz de hacerlo?.

2. Facebook: ¿Estas realmente cansada o sientes que no va a ningún lugar esta relación? Pues desde hace algunos años es tendencia terminar por Facebook, lo que normalmente hacen es, eliminar el perfil de la pareja en cuestión y dejarle un mensaje cómo: “disculpa Pepita Pérez, creo que necesito tiempo y es mejor que dejemos las cosas así” Pd: No me llames, No me busques. Cuídate mucho y que tengas un feliz día.

3. Correo electrónico: Muchas personas por estar lejos, o por temor o simplemente por no alargar la despedida, prefieren escribir una carta por correo electrónico y decir “adiós” que hacerlo en persona.

4. whatsapp: ¿Cuántas parejas no habrán terminado una relación en esta famosa aplicación?. Debe ser triste para la persona que le terminaron preguntar ¿Por qué quieres que terminemos? ¿Qué hice mal? Y que no le respondan, aun sabiendo que aparece cómo leído su texto.