Perrito vaginal: aumenta el placer durante el sexo

perrito vaginal

Existe una habilidad que poseen algunas mujeres durante el sexo y que permite que el hombre experimente mayor placer, se le conoce como “Perrito Vaginal”.

Perrito vaginal

Pero, ¿qué es? es una contracción que se experimenta durante el orgasmo, consiste en un espasmo de la zona perineal y vaginal de manera que si el pene dentro de la vagina se queda en un estado inmóvil, el hombre puede sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro, por esto recibe ese nombre.

Ver: 5 técnicas para provocar el orgasmo femenino

Para aprender hacerlo es necesario ejercitar los músculos del suelo pélvico, los cuales reciben el nombre de “ejercicios de Kegel”. Esta práctica permite a las mujeres tener un orgasmo más intenso durante la penetración o la masturbación y por otro lado tu pareja consigue un momento inolvidable durante la relación sexual.

Descubre el placer con estos simples ejercicios, ¿te atreves a practicarlos?

Ejercicio Kegel número 1:
Haz de cuenta que quieres detener la orina y contrae los músculos, tirando de ellos hacia arriba. Mantenlos apretados por 5 segundos y luego libéralos respirando suavemente. Repite el ejercicio 10 veces. En la medida en que se fortalecen puedes incrementar el número de segundos de contracción hasta llegar a los 20.

Ver: 4 posiciones sexuales para llegar a un orgasmo

Ejercicio Kegel número 2:
Contrae y relaja los músculos lo más rápidamente que puedas hasta que te agotes o hayan pasado por lo menos 2 minutos. Incrementa el tiempo hasta alcanzar los 10 minutos.

blogger sexología Mile