Qué debes comer para tener una piel perfecta

piel perfecta

Si deseas mantener tu piel suave y libre de acné, a parte de mantener una correcta higiene, debes ayudarte
con una alimentación balanceada y nutritiva.

Cutis perfecto

Recuerda que lo que hay en tu interior se refleja en tu exterior, así que ten cuidado con lo que comes,  para que puedas lucir siempre una piel perfecta.

Atún

El pescado es buena fuente de proteínas, tiene bajo contenido de calorías, aporta vitaminas tanto hidrosolubles como liposolubles así como algunos minerales. Además son ricos en omega-3.

Almendras

Son una gran fuente de energía, las almendras son altamente nutritivas y aportan proteínas, grasas saludables, vitaminas y antioxidantes.  tienen alto contenido de vitamina E, que ayudan a proteger tu piel de los rayos solares.

Agua

Si quieres verte más joven y con una piel suave e hidratada, lo mejor que puedes hacer es beber agua varias veces al día, gracias a la ingesta del agua, se eliminan más rápido las toxinas, ayuda al correcto funcionamiento del cerebro, también contribuye a que tus riñones funcionen bien.

Semillas de girasol

Ayudan a rebajar los niveles de colesterol, son antioxidantes, contienen gran cantidad de fibra dietética, eliminan el estreñimiento, son depurativas,  son ideales para tener una piel perfecta y saludable.