amor vintage
Encuentra aquí las razones por las que puedes estar en este momento sufriendo por amor y ten en cuenta los tips para dejar de sufrir.

¿Sufres por amor?

1. Miedo al compromiso

Tienes tanto miedo de enamorarte y que te rompan el corazón, que te involucras en relaciones “pasajeras” o que no se comprometen, pero al final siempre terminas sintiendo algo por esa persona y sufres.

2. Te enamoras del incorrecto

Siempre escoges el chico malo o el patán o al que le encanta aparecer por temporadas y terminas sufriendo por amor.

3. Esperas el hombre perfecto

Estas descartando todos tus pretendientes por el mínimo detalle, porque en el fondo de tu corazón esperas el hombre “perfecto”; solo para que lo tengas en cuenta, así como NO existe la mujer perfecta, tampoco existe el hombre perfecto, así que baja las expectativas y enamórate de alguien de carne y hueso.

4. Amas el drama

Eres de las personas que le gusta los amores imposibles o llenos de conflictos y te das cuenta de esto porque si miras hacia atrás, todas tus relaciones han sido conflictivas y llenas de discusiones y sufrimiento. Así que si quieres una relación diferente será mejor que comiences cambiando tu idea del amor.

5. Te aferras a lo imposible

Quieres volver con ese amor de años atrás o reconquistar a tu ex o enamorar a alguien que no siente nada por ti, no es bueno aferrarse a algo que nunca será, debes ser capaz de dar un paso hacia otro lugar y continuar tu camino, si esa persona ya no te ama o no siente lo mismo por ti, de seguro encontrarás más adelante alguien que te haga feliz.