Reacciones poco comunes del cuerpo cuando tienes un orgasmo

orgasmo

¡Sabías que! el orgasmo en las mujeres dura entre 15 y 51 segundos y en los hombres solo de 3 a 8 segundos.  Las reacciones normales del cuerpo luego del orgasmo son liberación de dopamina,  sensación de calor, alteraciones en la respiración y vibraciones corporales.

Orgasmo

Todas las experiencias de un orgasmo son diferentes, pero las reacciones poco comunes que se presentan, son estas:

Movimientos bruscos

Para algunas personas el clímax está acompañado de movimientos fuertes y bruscos, debido a que en ese momento el cerebro pierde el control sobre las terminaciones nerviosas.

Risa

Algunas personas finalizando el orgasmo sienten ganas de reír a las carcajadas. Esto se debe a que su piel y genitales quedan muy sensibles y no resisten el mínimo roce.

Espasmos en los pies

Durante el orgasmo se pueden sentir calambres en los pies, debido a que toda la energía se concentra en los genitales y luego se libera en todo el cuerpo.

Escalofríos

Al sentir el orgasmo la piel se puede poner como de gallina y como si tuvieras muchísimo frío, esto se debe por el cambio de temperatura, el flujo de la sangre y los rápidos latidos del corazón.

Testículos congestionados

Cuando el hombre está completamente excitado y se interrumpe la eyaculación por algún motivo, los fluidos se quedan estancados y esto puede producir mucho dolor en los genitales y en la parte baja de la pelvis.