pies sexo

¿Tu pareja se excita al tocar, lamer, oler o chupar tus pies? Este comportamiento se llama Podofilia. Te contamos en que consiste.

Podofilia

La podofilia es considerada una parafilia (comportamiento sexual donde el placer no se encuentra en la penetración, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña). Esta pasión erótica por las extremidades inferiores, obsesiona a algunos hombres. Les apasiona su forma, la sensualidad con la que los movemos volviéndose completamente locos hasta lograr un orgasmo sin tener sexo. Según los psicólogos, esta fijación por los pies puede generarse desde la infancia. Los niños al tener poca altura tienden a observar de forma más minuciosa los pies de las otras personas. Algunos neurólogos indican que los pies provocan reacciones muy fuertes en el cerebro de los podofilicos.

Este fetiche es bastante normal, de hecho, es notoria la cantidad de imágenes y videos de contenido sexual que los incluyen y ha aumentado el consumo de la industria del cine para adultos. Asimismo, la fabricación de juguetes también tiene espacio para la podofilia y existen pies en silicona que cuentan con una vagina en el medio de la planta.

Y obviamente las redes sociales hacen parte de este fenómeno. Cada vez son más los mensajes que buscan lindos pies y que les permitan a los hombres jugar con ellos. Además, existen bares de pies específicamente dedicados a este fetiche (Nueva York).

Es por esto, que esta práctica cada vez se extiende más y, aunque puede sorprender a quienes no la realizan, no posee nada de malo, simplemente es otra forma de erotizar el placer, permite explorar la sexualidad y vivirla plenamente, siempre y cuando se tengan en cuenta cuidados higiénicos. Y ya sabes que los pies pueden ser un arma secreta para seducir, así que: ¡A cuidarlos!

blogger sexología Mile