Semillas milagrosas que deberías consumir

Hummus garbanzos

Estas semillas te ayudarán a llevar una vida más saludable y a lucir una figura más esbelta.

Semillas de sésamo

Las semillas de sésamo tienen un alto contenido de nutrientes, calcio y proteínas. Los ácidos grasos que contiene previenen las enfermedades cardiovasculares y mejora considerablemente el estado de las arterias.

También ayudan a eliminar la grasa, reducen el colesterol y son ricas en antioxidantes.

Semillas de girasol

Dentro de sus propiedades se encuentran que ayudan a bajar el colesterol, son ricas en antioxidantes, contienen gran cantidad de fibra, que previenen el estreñimiento.

Son depurativas y ayudan a perder peso rápidamente.

Semillas de chía

Son excelente fuente de fibra y contienen gran cantidad de omega 3 (ácidos grasos).   Reducen los antojos y ayudan a adelgazar, retrasan el aumento de azúcar en la sangre. Proporcionan gran cantidad de energía.

Semilla de mostaza

Son una rica fuente de omega 3, ayuda a quemar grasa. Es un laxante natural poderoso y estimula la circulación en la sangre. Es recomendada tomarla para las personas que tienen asma, ya que ayuda a controlarla, por último, alivia los dolores musculares.

Semilla de linaza

Es un potente anticancerígeno, regula la presión arterial y función arterial; contiene omega 3, ayuda a adelgazar, reduce el colesterol, previene el estreñimiento, mejora el aspecto del cabello y la piel.