Ser “Muppie”, está de moda

muppie

Si tienes entre 22 y 35 años, te apasionan las redes sociales, meditas, reciclas, haces deporte y comes sano, eres una Muppie.

Muppie

Las Muppies, son aquellas jóvenes que nacieron entre 1980 y 1990, que se esfuerzan por su éxito laboral más que por tener una vida sofisticada, les encanta desarrollar varias ideas a la vez y su estilo de vida es basado en el deporte y la comida saludable.

Para las Muppies, la formación profesional es muy importante, tienen estudios de postgrado, MBA, hablan mínimo dos idiomas y su meta es estar actualizando sus conocimientos para mejorar su currículo. Esta nueva generación, disfruta realizando compras en internet, son adictos a las redes sociales, ya que su vida social gira en torno a ellas.

muppies

Sin embargo, para estas jóvenes el dinero no es lo más importante, no es el fin es el medio para alcanzar algunas comodidades, por eso prefieren vivir el día a día disfrutando la vida de manera simple. Son aventureras, les encanta conocer nuevos lugares, culturas y gastronomías. Todas estas experiencias quedan registradas en sus redes sociales, logrando así mayores seguidores. Practican yoga, salen a correr, ya que el ejercicio es parte importante de su día a día, además son aficionadas al cine, aman leer y les encanta la fotografía.

Esta generación no busca al hombre perfecto solo espera encontrarse con uno lo suficientemente bueno para reírse de sus imperfecciones. En resumen son mujeres cultas, hiperconectadas, menores de 40 que han emprendido su propio negocio y dan cuenta de su éxito en las redes sociales.

blogger sexología Mile