sexo oral

El sexo oral es el preámbulo ideal para tener una relación sexual satisfactoria. Para algunas mujeres la penetración no es suficiente y les encanta el cunnilingus. Asimismo, los hombres sienten mucho placer con la felación. Te contamos sobre las 7 posiciones ideales para practicar sexo oral que aumentaran la pasión y el placer en tu próximo encuentro sexual.

Sexo oral

1. Sexo oral: al servicio de su majestad

Tu pareja debe estar tumbado de espaldas y debes subirte encima de él, esta posición permitirá que te acaricie con las manos las nalgas o las caderas mientras te realiza el cunnilingus.

2. Sexo oral: el perro

Esta posición para practicar sexo oral es muy hot y  da mayor control sobre el ángulo y la presión, también es un buen atajo si te atreves a realizar el beso negro.

3. Sexo oral: 69, versión sofá

Hazlo poner la cabeza hacia abajo en el sofá con la espalda recostada al asiento, arrodíllate en su rostro e inclínate lentamente y muévete hacia adelante y atrás, mucho más cómodo y relajante que en la cama.

4. Sexo oral: Spiderman

Acuéstate boca arriba en la cama con la cabeza fuera del colchón. Tu patera se  quedará al lado de pie, toma su pene con la manos y con la boca para hacerlo explotar de placer, mientras tú también estás gozando.

sexo oral juguetes sexuales

5. Sexo oral: con  las piernas en el aire

Sabías que las mujeres tienen un lado de la vulva más sensible que el otro. Así que elegir qué pierna subirá depende de esto, tu pareja puede lamer la parte visible de tu vulva, formando un 8 de arriba abajo, logrando un orgasmo que te hará cantar de placer.

6. Sexo oral: el gato encaramado

Siéntate en la cama, con tus piernas colgando en el borde del colchón, tu pareja se arrodillará ante ti, las piernas deben estar paralelas a la vagina para que tenga acceso directo a tu clítoris.

7. Sexo oral: el sacacorchos

El hombre debe permanecer parado mientras te arrodillas delante de él. Sostén la base de su pene con ambas manos, tomándolo con la boca, y lentamente inclina la cabeza de lado a lado para darle mayor placer.
Ahora que conoces estas posiciones, ¿Cuál deseas practicar?

blogger sexología Mile