couple love
Sientes que estás preparada para tener una relación y de repente, como por arte de magia llega un nuevo galán y tu estás que no cabes de la dicha, pero no estás segura si puede ser la pareja que te gustaría tener en tu vida.

Hombre equivocado

Aquí te decimos los signos a los que debes prestar atención para identificar si es o no el hombre equivocado.

No confías en él

Por más que lo intentes y te esfuerces por confiar en sus palabras y sus “demostraciones” hay algo en el fondo de tu ser que te dice que no confíes; además esa manía de perderse y luego aparecer con excusas rebuscadas, no dejan nada bueno que pensar.

Tienen proyectos de vida diferentes

Dicen que los polos opuestos se atraen y al principio es un reto excitante estar con alguien completamente diferente a ti, pero cuando también los proyectos de vida son muy diferentes, aunque no lo quieras aceptar, tarde o temprano será el detonante para que la relación termine, a menos claro está, que tú seas la persona que se acomode a su estilo de vida y a sus proyectos, pero no serás feliz y siempre te preguntarás ¿Qué habría pasado si hubiera luchado por mis sueños?

No lo ves como el padre de tus hijos

Puede ser muy sexy y físicamente perfecto, pero cuando lo ves y piensas en tu futuro, solo ves un mundo incierto, admites que él no se hará cargo de sus obligaciones o no será un buen ejemplo para tus hijos y además ¿Si no es responsable con su vida, como podría serlo con la de los pequeños?

Te controla

Es como tener un segundo padre, quiere saber para dónde vas, que haces y con quien, debes informarle absolutamente todo e incluso él te dice con qué amigas debes salir y con cuáles no. ¿WTF?

Es machista

Cree que por ser el hombre debes tener todo ordenado y servirle en todo, pero él no es capaz de mover un dedo para tener una atención contigo, además quiere salir y que tú te quedes en casa mientras él hace de las suyas con sus amigos.