Tendencias femeninas para verano 2016

tendencias moda femenina

Las rayas, el encaje, los tejidos metalizados y colores… Estas son algunas de las tendencias femeninas para verano 2016. Y como queremos que estés a la moda, que lleves las últimas tendencias hemos recogido algunos de los “must” que deben estar en tu armario la próxima temporada.

Tendencias femeninas para verano 2016

vestidos verano moda

El verano es una de las mejores épocas para lucir la moda, así que para que sepas qué se lleva hemos recopilado algunas de las tendencias de la tienda de C&A más favorecedoras que te esperan.

Las camisas oversize son imprescindibles este verano. Combínalas con unos shorts o llévala en vestido camisero para pasear una tarde. Se llevan con cuellos o sin ellos.

Marca la cintura como un gesto de rebeldía, a esos años de juventud que aún recuerdas con una gran sonrisa.
Ya lo hemos adelantado, el encaje vuelve a estar de moda. Puedes hacerte con un vestido o con una camisa de encaje. Da ese toque romántico propio de los romances de esta época.

El total black look nunca ha pasado de moda, pero este verano será más colorido. Mezcla estampados, formas y colores. Juega y diviértete combinando tejidos. Expresa tu gran personalidad mediante esta fusión de formas.
Las asimetrías vienen pisando fuerte este verano. Tanto en versión mini dress o combinada con una falda. Prepárate para ver a las famosas luciendo asimetrías en sus composiciones. Es tendencia.

Seguro que lo veías venir, las rayas están de moda. Y es que cada temporada las rayas vuelven a salir victoriosas en la batalla por lo que se va a llevar. Eso sí, pueden ser rayas anchas, verticales, horizontales, oblicuas…Y apuesta por el look navy si quieres ir segura.

Uno de los colores trendy de esta temporada es el silver. La idea es tener un look futurista chic y fashion. Si eres atrevida apuesta por el look gris total o puedes combinar unos pantalones en este color y un básico arriba.

El denim sigue estando de moda. Hasta ahí ninguna novedad, lo sorprendente viene de la mano de chalecos, chaquetas, maxi faldas, pantalones, petos, vestidos… todo fabricado en denim.

vestidos verano flores

Los estampados en flores también los verás en numerosos escaparates y tiendas Online. Eso sí, las flores son más pequeñas y se ordenan de forma más simétrica en las prendas. Seguro que más de un vestido te va a recordar a un jardín de estilo inglés. Este verano llega romántico…

Los grandes diseñadores han incluido entre sus tendencias a los volantes; tanto en vestidos, como en blusas y hasta en faldas. Puedes crear un look sensual para una noche de verano muy especial.

Y por último, no nos olvidamos de los hombros fuera. Ya se instaló el verano pasado y este año vuelve a llevarse el escote típico de Brigitte Bardot.

camisas moda

Este verano ¡prepátate para lucir las prendas más trendy!