Tipos de amantes

amantes

Aunque dicen que “la moza pasa mejor que la esposa” la realidad que viven las mujeres que deciden convertirse en amantes, es muy diferente y el mayor problema que tienen en su vida es la falta de amor propio.

Descubre los tipos de amantes o mozas que hay en el mundo.

Tipos de amantes

Amante trofeo

Es la mujer de curvas interminables, senos perfectos y labios voluminosos. Es toda una diosa y el hombre quiere exhibirla entre sus amigos más allegados y demostrar que aunque tiene compromiso o está casado aún puede ganar el corazón de una mujer más sexy que su pareja.

Amante discreta

Es la amante que todo hombre quiere tener en su vida.  Ella jamás hará algo para que la pareja del hombre que  “ama” se entere de su relación clandestina, y tampoco le interesa dar de que hablar o exponer su vida privada.  Estará ahí esperando que él tenga tiempo para su cita prohibida.

Amante “el catre”

Es una bomba sexual, le encanta tener sexo y hacerlo con un hombre “comprometido” es más exitante para ella. Poco le interesa el romance o llevarse bien en otros ámbitos con su amante.

Amante Rumbera

Ama la libertad, vivir el ahora y disfrutar al máximo cada momento, sin importar lo que vaya a pasar mañana. Se involucra fácilmente con un hombre comprometido, porque tiene claro que no le interesan los compromisos.