Tipos de hombres que pueden ser tu alma gemela

alma gemela

Si estás cansada de buscar e intentar encajar en la vida de personas que parecen más un error, que un nuevo amor. Podrías estar buscando mal tu pareja ideal.

Alma gemela

El amoroso

Es un hombre dedicado, que siempre se pone en tu lugar antes de decir y hacer algo, que te apoya y necesita tu apoyo en sus decisiones, sabe escucharte, es romántico, tiene detalles contigo y te demuestra siempre que te valora y respeta.  Está dispuesto a hablar y es cosciente de las cosas que él y tú deben mejorar y se esfuerza por cambiarlo.

Ver: Consejos de parejas felices

El jucioso

Es sumamente organizado, es honesto, confiable, le gusta tener todo en su sitio, le encanta leer.  Para el improvisar no es su fuerte, le gusta tener todo controlado en la parte laboral y en el amor, aunque suene sorprendente es un hombre tranquilo, ingenioso, las fechas especiales son muy importantes.  Él va de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, tiene amigos, pero su prioridad eres tu y su familia.

El  aventurero

Es amante de los deportes extremos, de salir a pasear y conocer lugares paradisíacos. Es espontáneo, libre, sabe darte tú espacio, es un buen bailarín y disfruta todas las reuniones que hagan, tanto familiares como las que son entre amigos,  es encantador, solo basta con una sonrisa para mejorarte el genio.

Ver: 3 amores que jamás debes repetir

El líder

Tiene claras sus metas, sabe lo que quiere y hacia donde va, le gusta la gente emprendedora, las buenas ideas, la creatividad, es una persona que trabajará  todos los días en la relación, en que estén bien, en comunicarse para mejorar.  No se queda en el problema, siempre busca soluciones. Es protector, caballeroso, sabe complacerte, pero es un hombre que necesita espacio para organizar sus ideas y labores. No te afanes es solo que le gusta planear todo.