Tips de maquillaje ultra secretos que amarás

tips de belleza

Hay muchísimas formas de maquillarte y una gran variedad de trucos a la hora de lucir una piel sofisticada y radiante, aquí te revelamos los mejores trucos  de maquillaje. ¡Los amarás!

Tips de maquillaje

Evitar manchas de pestañina

Si estas maquillando tus pestañas y quieres evitar las molestas manchas en los párpados al peinarlas, solo debes aplicar el rimel como normalmente lo haces y utilizar una cuchara por su parte posterior. ¡y listo! lucirás unas pestañas largas y sin una gota de pestañina en tu piel.

Ver: El mejor maquillaje para bodas

Al aplicarte la pestañina

  • Puedes aplicar un poco de polvos traslúcidos en cada capa de pestañina, tus pestañas lucirán más largas y más gruesas.
  • Aplicar unas gotitas de solución salina a tu pestañina
  • Abre tu rimel suavemente y dando vueltas como si estuvieras desatornillando algo, así no dejarás que entre tanto aire al tubo y durará más.

Resaltar sombra

Si quieres que tu sombra resalte más, aplica un poco de delineador blanco en el párpado y luego aplica la sombra de ojos, te sorprenderá lo mucho que puedes destacar el color con este simple truco de maquillaje.

  • También puedes aplicar un poco de sombra brillante a la sombra que quieres usar
  • en la zona lagrimal puedes aplicar un poquito de sombra blanca brillante, le dará un aspecto increíble a tu maquillaje de ojos.

Ver: Famosas sin maquillaje ¿Aún crees que son lindas?

Efecto ahumado

Si quieres realzar la mirada con un efecto ahumado o smokey eyes solo debes hacer una media luna con la sombra, entre la esquina de la cuenca del ojo y el párpado móvil y difuminarla suavemente.

Color de labios dure más

Para que tu lipstick dure más tiempo solo debes maquillar tus labios con tu labial preferido y luego poner tus labios suavemente en un pañuelo, después puedes aplicar un poco de polvo traslúcido y aplicar nuevamente tu labial.

Ver: Maquillaje Strob: Una técnica que te hará lucir radiante