Trucos para que tu melena crezca súper rápido

melena larga
Te cortaste de más el cabello y estás desesperada porque te crezca rápido, aquí te damos unos trucos para ayudar a que la espera no sea tan larga.

Hair

Mascarillas

A parte de que mejoran el aspecto de tu melena, también ayudan muchísimo a su crecimiento, realizarte una mascarilla, una o dos veces por semana es lo más recomendable.

Claras de huevo

Mezcla cuatro claras de huevo hasta lograr una apariencia uniforme, luego aplícalo en tu cabello y déjalo actuar por 40 minutos. Retira con abundante agua fría.

Corta las puntas

Está comprobado que cortar la melena no augura que crezca, pero si logrará que se vea más sano y luzca de mejor aspecto, además evitarás que las puntas estén abiertas.

Toma agua

El agua ayuda a mantenerte hidratada y hace que cada órgano funcione mejor, así que bebe gran cantidad de agua, te ayudará a verte más joven y a hidratar tu cabellera.

Masajes capilares

Utiliza productos naturales antes de lavar tu cabello. Puedes por la noche aplicar un poco de aceite de coco o aceite de almendra en la yema de tus dedos y realizar un masaje por todo el cuero cabelludo durante 20 minutos. También puedes bajar la cabeza, echando tu cabello para abajo y realizar un masaje de 10 minutos.

Chongo alto

Si vas a recoger tu cabello, procura hacer una cola alta y no baja, esta ayudará a que no se quiebre y que no se caiga tanto.

Alimentos que contengan proteínas

Como la leche, el bacalao, la soja, las lentejas, el atún, el pollo, pistachos, garbanzos, huevo, el hígado, etc.

Agua fría

Enjuaga tu cabello con agua fría, esto ayuda a que esté más sana y pueda resistir mejor el calor del secador. Si lavas tu cabello con agua tibia siempre se debilitará.

Peina tu cabello

Desenreda y peina tu cabello con cuidado y aunque suene chistoso, hazlo con amor, porque si lo peinas bruscamente puedes dañarlo o reventarlo. Comienza a peinarlo desde las puntas y luego vas subiendo para evitar que se enrede.