Trucos para seducir a un hombre

seducción vestido rojo

Existen diferentes maneras de seducir a una persona, puede ser con tu físico o con tu personalidad, lo más importante a la hora de seducir, siempre será tener las armas adecuadas para lograrlo.

Seducción

Seducir por tu Físico:

Si quieres verte impactante y atraer muchísimas miradas estos son los trucos:

1. Llevar un vestido rojo capta la atención hasta de la persona más distraída, así que será un arma letal, el color rojo tiene ese “no se qué, no se por qué”, que a todos impacta.

2. Labios rojos, no es necesario que te excedas en los rojos, puedes llevar un vestido negro y unos sensuales labios rojos. También las uñas rojas dan ese toque de sensualidad.

3. El cabello largo con ondas, es señal de  sensualidad  e indiscutiblemente te hace ver más atractiva.

4. Un maquillaje que realce tu mirada logrará cautivar a quien te propongas.

Seducir por tu personalidad:

Hay ciertos rasgos en la personalidad de una mujer que la hacen más atractiva a los ojos de los hombres, toma nota:

1. Sonreír: Una sonrisa es sinónimo de alegría y esto aunque no lo creas es lo que más impacta a la mayoría de los hombres.

2. Seguridad:  Mostrarte segura y decida pondrá las miradas en ti.   La mayoría de las personas encuentran interesante alguien que tenga claro lo que es, lo que quiere y hacia donde va.

3. Escuchar: Es bueno hablar, pero es necesario aprender a escuchar y no centrarte solo en ti, lograr una buena e interesante conversación siempre sera el 50% de ambas partes.